Harina de pistacho
Añade jugosidad y textura a tus platos con esta harina de pistachos producida y procesada en España.
Nuestra harina de pistacho es 100% natural: sin aditivos, sin sal y sin grasas ni azúcares añadidos. Está elaborada con pistachos de alta calidad en crudo y de producción propia.
La harina de pistachos es ideal para aportar sabor y textura a postres y platos salados, así como un aporte extra de proteína vegetal. Puedes usarla para aportar jugosidad a bizcochos y panes, como topping en yogures y postres, y también en salsas tanto dulces como saladas.
Los frutos secos son una fuente de proteínas y grasas saludables que, además de ser fuente de energía, también contribuyen a cuidar la salud intestinal y favorecer la sensación de saciedad.
Al igual que la harina de almendra, la harina de pistacho es un ingrediente delicioso para incorporar en dietas vegetarianas y veganas, y como alternativa sin gluten para algunas recetas. Ideal para darle un toque diferente y sabroso a tus platos.
Envase de 150 gramos.
-
Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria.
-
Envíos a península en 24-48 horas.
-
Garantía de devolución si no estás satisfecho.
Harina de pistachos, la alternativa saludable en tu cocina
Nuestra harina está elaborada a partir de pistachos seleccionados y molidos hasta alcanzar la textura ideal para asegurar un sabor intenso y una calidad superior.
Es perfecta como alternativa saludable a la harina tradicional, ya sea en panadería o repostería.
La harina de pistacho es rica en proteínas, fibra y antioxidantes, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una alimentación equilibrada sin sacrificar el buen gusto y sabor por sus platos favoritos.
¿Sabías qué los pistachos son conocidos como nuez feliz?
El pistacho también es conocido como Nuez Feliz o Nuez de la Sonrisa. En algunas culturas se dice que es sinónimo de buen augurio e incluso símbolo del amor.
Antiguos relatos de Oriente Medio cuentan que los amantes se refugiaban en las noches bajo los árboles del pistacho para escuchar el sonido que produce el fruto maduro al abrirse, ya que representaba buena fortuna.
En China, por otro lado, suelen incluirlos entre los regalos de Año Nuevo, pues consideran que atrae la felicidad. Los pistachos forman parte de la dieta humana, al menos, desde el periodo neolítico (entre 12.000 y 4.000 años a.c.)