Frutos Secos Alpinu
La experiencia en nuestra familia de los cultivos en La Mancha se pierde en la memoria, cultivos como la vid, olivo, cereal o la horticultura siempre han formado parte de nuestro ADN.
Además, desde hace dos generaciones, apostamos por cultivos como el almendro, el pistacho y el nogal; con el objetivo de producir frutos secos de calidad y con un sabor único.
En La Mancha, situada en el centro de España, se goza de más de 3.000 horas de sol al año. Esto facilita este tipo de cultivos y aporta a sus frutos unas propiedades y carácter únicos.
¿Por qué frutos secos?
Almendras, nueces, avellanas, pistachos, piñones... Desde pequeños hemos crecido en casa con ellos y forman parte de nuestras celebraciones y días de fiesta.
Además, los frutos secos son un aperitivo delicioso y de lo más saludable. Por eso decidimos ir más allá de ser productores y nos lanzamos a comercializarlos, para poder llevarlos directamente del campo a casa.
Nuestros frutos recogen el sol del centro de la Península Ibérica y nosotros te lo llevamos a casa para que disfrutes de un alimento natural, rico y saludable.
Las semillas y una dieta saludable
La buena alimentación está volviendo con fuerza y cada vez somos más los que tomamos conciencia de lo que comemos. En este sentido, las semillas y los frutos secos como los que ofrecemos en Alpinu tienen mucho que aportar dentro de una dieta equilibrada y saludable.
Los frutos secos aportan a tu dieta fibra, vitaminas, antioxidantes, minerales, grasas vegetales y proteínas muy beneficiosas para la salud.