Listado de productos por marca Alpinu

  • Harina de pistacho

    6,95 €
    Vista rápida

    Añade jugosidad y textura a tus platos con esta harina de pistachos producida y procesada en España.

    Nuestra harina de pistacho es 100% natural: sin aditivos, sin sal y sin grasas ni azúcares añadidos. Está elaborada con pistachos de alta calidad en crudo y de producción propia.

    La harina de pistachos es ideal para aportar sabor y textura a postres y platos salados, así como un aporte extra de proteína vegetal. Puedes usarla para aportar jugosidad a bizcochos y panes, como topping en yogures y postres, y también en salsas tanto dulces como saladas.

    Los frutos secos son una fuente de proteínas y grasas saludables que, además de ser fuente de energía, también contribuyen a cuidar la salud intestinal y favorecer la sensación de saciedad.

    Al igual que la harina de almendra, la harina de pistacho es un ingrediente delicioso para incorporar en dietas vegetarianas y veganas, y como alternativa sin gluten para algunas recetas. Ideal para darle un toque diferente y sabroso a tus platos.

    Envase de 150 gramos.

  • Crema de pistachos

    13,95 €
    Vista rápida

    Disfruta del intenso sabor del pistacho y de la cremosidad incomparable de las cremas de frutos secos.

    Nuestra crema de pistacho es 100% natural: sin aditivos, sin sal y sin grasas ni azúcares añadidos. Está elaborada con pistachos en crudo de la mejor calidad, variedad Kerman, y de cosecha propia.

    La crema de pistachos es ideal para aportar cremosidad y proteína vegetal a recetas dulces y saladas. Puedes usarla para potenciar el sabor y la textura de tus postres y también en platos salados; por ejemplo, incorporándola en vinagretas para dar un toque dulce y cremoso a ensaladas y salteados. Así como disfrutarla al natural untada en una tostada para un desayuno o una merienda más completa y saciante.

    Al igual que en otras cremas de frutos secos, la crema de pistacho contribuye a cuidar el equilibrio intestinal, favorece la sensación de saciedad y aporta energía al ser una fuente de proteínas y grasas saludables. Ideal para cuidarse y disfrutar, sin renunciar al sabor.

    Bote de cristal de 200 gramos.