Listado de productos por marca Alpinu
-
Harina de pistacho
7,09 €Añade jugosidad y textura a tus platos con esta harina de pistachos producida y procesada en España.
Nuestra harina de pistacho es 100% natural: sin aditivos, sin sal y sin grasas ni azúcares añadidos. Está elaborada con pistachos de alta calidad en crudo y de producción propia.
La harina de pistachos es ideal para aportar sabor y textura a postres y platos salados, así como un aporte extra de proteína vegetal. Puedes usarla para aportar jugosidad a bizcochos y panes, como topping en yogures y postres, y también en salsas tanto dulces como saladas.
Los frutos secos son una fuente de proteínas y grasas saludables que, además de ser fuente de energía, también contribuyen a cuidar la salud intestinal y favorecer la sensación de saciedad.
Al igual que la harina de almendra, la harina de pistacho es un ingrediente delicioso para incorporar en dietas vegetarianas y veganas, y como alternativa sin gluten para algunas recetas. Ideal para darle un toque diferente y sabroso a tus platos.
Envase de 150 gramos.
-
Crema de pistachos
14,23 €Disfruta del intenso sabor del pistacho y de la cremosidad incomparable de las cremas de frutos secos.
Nuestra crema de pistacho es 100% natural: sin aditivos, sin sal y sin grasas ni azúcares añadidos. Está elaborada con pistachos en crudo de la mejor calidad, variedad Kerman, y de cosecha propia.
La crema de pistachos es ideal para aportar cremosidad y proteína vegetal a recetas dulces y saladas. Puedes usarla para potenciar el sabor y la textura de tus postres y también en platos salados; por ejemplo, incorporándola en vinagretas para dar un toque dulce y cremoso a ensaladas y salteados. Así como disfrutarla al natural untada en una tostada para un desayuno o una merienda más completa y saciante.
Al igual que en otras cremas de frutos secos, la crema de pistacho contribuye a cuidar el equilibrio intestinal, favorece la sensación de saciedad y aporta energía al ser una fuente de proteínas y grasas saludables. Ideal para cuidarse y disfrutar, sin renunciar al sabor.
Bote de cristal de 200 gramos.