Pistacho tostado con cáscara sin sal Kerman

PTC005

Pistacho tostado con cáscara y sin sal variedad Kerman, disponible en diferentes formatos.

El pistacho tostado sin sal ofrece el equilibrio perfecto entre el sabor natural del pistacho y la textura del fruto seco tostado. Los pistachos son un fruto seco perfecto para coger energía en el desayuno o picar algo saludable entre horas y su consumo moderado es beneficioso para la salud. En Alpinu cuidamos cada detalle para que disfrutes de un pistacho tostado de máxima calidad y sabor.

Procedencia: España.

Envase de
  • 225 gr
  • 450 gr
4,95 €
Impuestos incluidos

  • Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria. Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria.
  • Envíos a península en 24-48 horas. Envíos a península en 24-48 horas.
  • Garantía de devolución si no estás satisfecho. Garantía de devolución si no estás satisfecho.

Nuestros pistachos cultivados en España poseen un sabor intenso; lo que los convierte en un fruto seco ideal tanto para tomar como aperitivo como para usarlo en recetas dulces y saladas. El clima local, con fuertes oscilaciones de temperatura, nos permite cultivar un fruto seco de sabor intenso, con aromas y texturas únicas.

Pistachos cultivados en España

Cultivamos pistachos en España para ofrecer las máximas garantías de calidad, sabor y textura. En Alpinu cultivamos frutos secos —pistachos, almendras y nueces— en el corazón de La Mancha (España), donde los árboles reciben más de 3.000 horas de sol al año. Esto hace que los frutos crezcan y maduren en unas condiciones óptimas. El contraste de los inviernos muy fríos y los veranos muy cálidos favorecen el cultivo de nuestros frutos secos y les aporta unos matices únicos.

PTC005