Pistachos con chocolate negro

PTC012

Bote de cristal de pistachos crudos en grano bañados en un delicioso chocolate negro.

Peso: 225 gr

Los pistachos recubiertos de chocolate negro se convierten en un apetecible mini bombón con un corazón de fruto seco. 

Un bocado dulce y apetecible que te hará disfrutar a cada bocado.

Procedencia: España

9,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock


  • Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria. Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria.
  • Envíos a península en 24-48 horas. Envíos a península en 24-48 horas.
  • Garantía de devolución si no estás satisfecho. Garantía de devolución si no estás satisfecho.

Nuestros pistachos, variedad Kerman, cultivados en España poseen un sabor intenso. El clima local, con fuertes oscilaciones de temperatura, nos permite cultivar un fruto seco de sabor intenso, con aromas y texturas únicas.

Los pistachos cubiertos de chocolate negro son ideales para disfrutar de un capricho dulce. El dulzor natural del pistacho combina a la perfección con el toque ligeramente amargo del chocolate negro. Ya sea para comérselos como snack, después de comer, en la merienda o, por qué no, para integrarlos en recetas dulces.

Pistachos cultivados en España

Cultivamos pistachos en España para ofrecer las máximas garantías de calidad, sabor y textura. En Alpinu cultivamos frutos secos en el corazón de La Mancha (España), donde los árboles reciben más de 3.000 horas de sol al año. Esto hace que los frutos crezcan y maduren en unas condiciones óptimas. El contraste de los inviernos muy fríos y los veranos muy cálidos favorecen el cultivo de nuestros frutos secos y les aporta unos matices únicos.

Frutos secos para regalar: sabor intenso y máxima calidad

Puedes combinar este tarro de pistachos bañados en chocolate negro con otros tarros de frutos secos como las almendras fritas en AOVE o los pistachos tostados para crear un regalo gourmet personalizado y lleno de sabor.

PTC012