Pistachos con chocolate con leche

PTC011

Bote de cristal de pistachos en grano bañados en un delicioso chocolate con leche.

Peso: 225 gr

Los pistachos recubiertos de chocolate con leche se convierten en un apetecible mini bombón con un corazón de fruto seco. 

Un bocado dulce y apetecible que te hará disfrutar a cada bocado.

Procedencia: España

9,95 €
Impuestos incluidos

  • Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria. Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria.
  • Envíos a península en 24-48 horas. Envíos a península en 24-48 horas.
  • Garantía de devolución si no estás satisfecho. Garantía de devolución si no estás satisfecho.

Nuestros pistachos, variedad Kerman, cultivados en España poseen un sabor intenso. El clima local, con fuertes oscilaciones de temperatura, nos permite cultivar un fruto seco de sabor intenso, con aromas y texturas únicas.

Los pistachos cubiertos de chocolate con leche son perfectos para disfrutar de un capricho dulce. El chocolate combina estupendamente con el dulzor natural del pistacho Kerman. Estos mini bombones de pistacho son ideales para tomar algo dulce después de comer, para la merienda o, por qué no, para añadirlos a tus recetas dulces favoritas.

Pistachos cultivados en España

Cultivamos pistachos en España para ofrecer las máximas garantías de calidad, sabor y textura. En Alpinu cultivamos frutos secos en el corazón de La Mancha (España), donde los árboles reciben más de 3.000 horas de sol al año. Esto hace que los frutos crezcan y maduren en unas condiciones óptimas. El contraste de los inviernos muy fríos y los veranos muy cálidos favorecen el cultivo de nuestros frutos secos y les aporta unos matices únicos.

Frutos secos para regalar: sabor intenso y máxima calidad

Puedes combinar este tarro de pistachos bañados en chocolate con leche con otros tarros de frutos secos como las almendras fritas en AOVE o los pistachos tostados para crear un regalo gourmet personalizado y lleno de sabor.

PTC011