Nuez con cáscara extra

NUE002

Nueces con cáscara extra de sabor intenso, disponible en diferentes formatos.

Seleccionamos y cultivamos nuestras nueces cuidadosamente para ofrecer el mejor sabor y textura, al mismo tiempo que se conservan sus inumerables propiedades y beneficios para la salud. Su alto contenido en Omega 3, fibra, vitaminas y minerales, hace de las nueces un alimento ideal para incluir en una dieta saludable y equilibrada.

Procedencia: España.

Envase de
  • red 1 Kg.
  • red 4 Kg.
  • Saco 10 Kg.
6,50 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock


  • Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria. Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria.
  • Envíos a península en 24-48 horas. Envíos a península en 24-48 horas.
  • Garantía de devolución si no estás satisfecho. Garantía de devolución si no estás satisfecho.

Nuestras nueces cultivadas en España poseen un sabor intenso; lo que las convierte en un alimento ideal tanto para tomar como snack como para incorporarlas en todo tipo de recetas. El clima local, con fuertes oscilaciones de temperatura, nos permite cultivar un fruto seco de sabor intenso, con aromas y texturas únicas.

Propiedades de las nueces

En cuanto a sus propiedades, las nueces destacan por su alto contenido en Omega 3; que ayuda a reducir el colesterol. Así como por su contenido en fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Por lo que su consumo moderado puede tener amplios beneficios para la salud.

Las nueces contienen Vitamina E y B, lo que les aporta poder antioxidante y múltiples beneficios para el sistema nervioso y la memoria. Su consumo moderado puede ayudar a reducir el estrés y frenar la pérdida de memoria, entre otros. Además de múltiples minerales como hierro, potasio o magnesio.

Al igual que otros frutos secos, las nueces se caracterizan por tener un alto contenido en fibra, lo que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y facilita la digestión. Alimiento saciante.

Consejos de conservación de las nueces

Conservar las nueces con cáscara es el método más recomendado para alargar su frescura durante más tiempo. Así que este formato es ideal para incorporarlas en una dieta saludable, preservando al máximo sus propiedades. Para conservar nueces peladas, guárdalas en un recipiente hermético. Las nueces se conservan perfectamente a temperatura ambiente durante unos 6 meses, e incluso más si las mantienes refrigeradas. Además, en el congelador pueden aguantar hasta 12 meses, sin problema.

Consérvalas en un lugar fresco y seco, para preservar la máxima frescura.

Nueces extra cultivadas en España

Cultivamos nueces en España para ofrecer las máximas garantías de calidad, sabor y textura. En Alpinu cultivamos nueces, almendras y pistachos en el corazón de La Mancha (España), donde los árboles reciben más de 3.000 horas de sol al año. Esto hace que los frutos crezcan y maduren en unas condiciones óptimas. El contraste de los inviernos muy fríos y los veranos muy cálidos favorecen el cultivo de nuestros frutos secos y les aporta unos matices únicos.

NUE002