Almendra tostada con piel y sin sal

ALM014

Almendra tostada con piel y sin sal, una almendra origen España, cultivada en el corazón de Castilla La Mancha y con un gran sabor gracias a su suave tostado.

Está disponible en diferentes formatos.

Las almendras tostadas con piel son un tentempié sabroso, saciante y bajo en calorías. Su sabor intenso y textura crujiente las convierte en un alimento ideal para picar algo a media mañana o media tarde. En Alpinu, nos esforzamos para que nuestros clientes disfruten de almendras de la mejor calidad; conservadas con sumo cuidado para preservar al máximo sus propiedades.

Procedencia: España.

Envase de
  • 225 gr
  • 450 gr
3,75 €
Impuestos incluidos

  • Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria. Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria.
  • Envíos a península en 24-48 horas. Envíos a península en 24-48 horas.
  • Garantía de devolución si no estás satisfecho. Garantía de devolución si no estás satisfecho.

Nuestras almendras cultivadas en España poseen un sabor intenso; lo que hace que sean un alimento ideal tanto para tomar como snack como para incorporarlas en todo tipo de recetas. El clima local, con fuertes oscilaciones de temperatura, nos permite cultivar un fruto seco de sabor intenso, con aromas y texturas únicas.

Almendras cultivadas en España

Cultivamos almendras en España para ofrecer las máximas garantías de calidad, sabor y textura. En Alpinu cultivamos almendras, pistachos y nueces en el corazón de La Mancha (España), donde los árboles reciben más de 3.000 horas de sol al año. Esto hace que los frutos crezcan y maduren en unas condiciones óptimas. El contraste de los inviernos muy fríos y los veranos muy cálidos favorecen el cultivo de nuestros frutos secos y les aporta unos matices únicos.

ALM014