Nueces peladas

NUE003

Nuestras nueces peladas de origen español, más concretamente cultivadas en el corazón de Castilla La Mancha están disponibles en diferentes formatos.

La nuez es un alimento ideal dentro de una dieta equilibrada y saludable, ya que tienen un alto contenido en Omega 3, fibra, vitaminas y minerales. Además de ser un fruto seco delicioso para acompañar a todo tipo de platos. En Alpinu, cultivamos y seleccionamos nuestras nueces con sumo cuidado para ofrecer el mejor sabor y textura, así como para conservar al máximo sus múltiples propiedades y beneficios para la salud.

Procedencia: España.

Envase de
  • 175 gr
  • 300 gr
  • 600 gr
  • 1 Kg. al vacío
4,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock


  • Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria. Pago seguro, puedes pagar por Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso o Transferencia Bancaria.
  • Envíos a península en 24-48 horas. Envíos a península en 24-48 horas.
  • Garantía de devolución si no estás satisfecho. Garantía de devolución si no estás satisfecho.

Nuestras nueces cultivadas en España poseen un sabor intenso; lo que las convierte en un alimento ideal tanto para tomar como snack como para incorporarlas en todo tipo de recetas. El clima local, con fuertes oscilaciones de temperatura, nos permite cultivar un fruto seco de sabor intenso, con aromas y texturas únicas.

Propiedades de las nueces

En cuanto a sus propiedades, las nueces destacan por su alto contenido en Omega 3; que ayuda a reducir el colesterol. Así como por su contenido en fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Por lo que su consumo moderado puede tener amplios beneficios para la salud. Las nueces contienen Vitamina E y B, lo que les aporta poder antioxidante y múltiples beneficios para el sistema nervioso y la memoria. Su consumo moderado puede ayudar a reducir el estrés y frenar la pérdida de memoria, entre otros. Además de múltiples minerales como hierro, fósforo o zinc.

La nuez es un alimento saciente y, al igual que otros frutos secos, se caracteriza por tener un alto contenido en fibra, lo que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y facilita la digestión.

Consejos de conservación de las nueces

Conservar las nueces con cáscara es el método más recomendado para alargar su frescura durante más tiempo. Así que este formato es ideal para incorporarlas en una dieta saludable, preservando al máximo sus propiedades.

Para conservar nueces peladas, lo ideal es guárdarlas en un recipiente hermético, en un lugar fresco y seco; así se preservarán frescas durante más tiempo. Asimismo, hay que tener en cuenta que aunque las nueces se conservan perfectamente a temperatura ambiente durante unos 6 meses, también puedes guardarlas en el frigorífico para alargar su conservación. Además, en el congelador pueden mantenerse bien hasta 12 meses.

Nueces cultivadas en España

Cultivamos nueces en España para ofrecer las máximas garantías de calidad, sabor y textura. En Alpinu cultivamos frutos secos en el corazón de La Mancha (España), donde los árboles reciben más de 3.000 horas de sol al año. Esto hace que los frutos crezcan y maduren en unas condiciones óptimas. El contraste de los inviernos muy fríos y los veranos muy cálidos favorecen el cultivo de nuestros frutos secos y les aporta unos matices únicos.

NUE003